Como iniciar CMD en windows 8 desde el arranque

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2015
-
El problema es el siguiente, ayer por la tarde mi madre apagò mi lap con el botòn de apagado y al intentar iniciarla de nuevo me marcaba "Recuperaciòn. El equipo debe repararse. Error inesperado" Codigo de error: 0xc0000001, e intente repararla pero no pude. Entonces optè por intentar rescatar mis archivos con una USB booteada de Ubuntu pero al intentar abrir el disco me mostraba lo siguiente:
Error mounting /dev/sda1 at /media/monitoreo/686E70C76E708F94: Command-line `mount -t "ntfs" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=1000,dmask=0077,fmask=0177" "/dev/sda1" "/media/monitoreo/686E70C76E708F94"' exited with non-zero exit status 14: Windows is hibernated, refused to mount.
Failed to mount '/dev/sda1': Operation not permitted
The NTFS partition is in an unsafe state. Please resume and shutdown
Windows fully (no hibernation or fast restarting), or mount the volume
read-only with the 'ro' mount option.
Investiguè y se supone que se debe a que tenìa activado el inicio ràpido de Win 8, y para poder acceder al disco y rescatar mis archivos necesito desactivar el inicio ràpido, que segun se puede hacer con el comando "powercfg -h off" en CMD, pero como ya dije la lap no inicia y solo me la las opciones de configuraciòn de inicio.
Porfavor ayuda, o si alguien sabe de otro metodo para recuperar mis archivos, porque eso es lo que me importa.
De antemano gracias, saludos.