Problema al imprimir (lexmark)

Cerrado
carlos - 30 nov 2015 a las 21:15
Hola! Tengo un problema raro.

Compre de segunda mano una impresora Lexmark x7675. El cartucho de color estaba vacío, y el negro a medias, a si que compré uno de cada no originales. Al instalar el de color veo que no funciona, aparece un triangulo con una X en rojo, como que no es reconocido (la cosa es que con el original también aparecía); y diferente al de negro (que le aparece la "!" de que se está acabando la tinta). La cosa es que al imprimir, no sale nada a color, aunque sí que salen unas cuantas rayitas en cian y magenta si doy a "página de prueba". Bien, le escribo al proveedor, y tras comprobar que todas las soluciones no funcionan, me envía un nuevo cartucho de color.

Éste es reconocido a la primera, y en la imagen sale con los niveles a tope y sin "!" o "X" roja... pero no imprime en cian. Imprime todo lo que hay a color en color (el otro lo hacía en grises), excepto el cian o los que necesitan cian. La página de prueba imprime perfecta en mangenta, amarillo y negro, pero no en cian.

Entre todo este proceso, sigo imprimiendo en negro, y termino el cartucho negro original, así que instalo el nuevo (el no original del principio, que lo probé y funcionaba y aparecía a tope de tinta en la imagen). Pues al usarlo resulta que sólo imprime una página. Cada vez que termino de imprimir una página (o 2 si selecciona la opción de a 2 caras), se queda pillado en "imprimiendo" y no imprime más; si cancelo impresión se queda pillado en "cancelando", así que para imprimir en negro tengo que estar reseteando la impresora a cada página.

¿He tenido mala suerte con todos los cartuchos? ¿La impresora me vacila? xD En fin, hoy me ha llegado el segundo cartucho de color y se supone que tengo que devolver el primero, así que quiero solucionar toda la movida antes de hacerlo.

Gracias y perdón por el tocho