No puedo entrar a mi Facebook D:

Cerrado
Galleta Selestial Sykes Takian - 30 nov 2015 a las 05:46
Hola,
Lo que pasa es que hace unos días intente cambiar mi nombre en Facebook y no podía intente de muchas maneras y al final use una que era de mandar una foto con mis documentos para verificar los datos que les estaba proporcionando y mande una imagen cualquiera por que así decía en un video si el nombre era "inventado".. Ya os el caso es que los primeros días si entraba normal, pero como al tercer día me salió un mensaje de que tenía que verificar mi información y me mando a hacer unas cosas para verificar mi identidad y otra vez me ponía que tenía que poner una imagen de mis documentos y otra vez puse una imagen cualquiera pensando que ya me iba a dejar entrar a mi Facebook pero no, mi sorpresa fue que llevo más de una semana sin poder entrar a mi Facebook (me sale un mensaje que dice: tus datos a sido enviados espera a que verifiquemos tus datos (algo así))

Pd: le dije a mi mama que me buscará en su chat para ver desde cuando no me metía pero no me encontré agan de cuanta que no me tenía agregado, y me busque en el buscador y tmp me encontré, aparte de le dije a mi canala lo mismo que me buscará para ver desde cuando lo me metía, con ella si me encontré pero no decía cuando fue mi última conexión

Ayúdenme por favor D'''':