Mi laptop muestra bateria llena

Cerrado
Briset19 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - Modificado por Briset19 el 27/11/2015, 19:59
hola. quería saber su opinión, tengo una laptop lenovo ideapad z410 ya tiene un año
el problema llego hace poco , cuando esta supuestamente con batería llena lo uso 2 horas y sigue con la batería digamos que al 50% pero luego se apaga la pantalla y abajo la luz que indica si esta cargada o no, se torna roja y se apaga , luego la conecto y comienza a cargar normal y cundo voy al icono de batería me muestra a el 7% de batería
debo agregar que antes tenia el windows 8 pero lo envié para que le coloque el 7 ya que no me gustaba el 8 , también agregar que antes mostraba el aviso de batería baja y ahora no lo hace . también cuando quería iniciar un programa hoy la pantalla se quedo negra pero aun se escuchaba la música que coloque , y tuve que apretar el botón de apagado y volver a iniciar y cuando abrí nuevamente el programa inicio normalmente. ustedes creen que pueda ser el windows?
espero que no sea nada grabe pero me esta preocupando :c .