Problema con la tarjeta de video

Cerrado
Wualx Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 22:22
Nombre del Producto: HP Pavilion 14 Notebook PC
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, ultimamente he tenido un error que me molesta mucho, algunas aplicaciones no muestran su imagen, me refiero a que sale toda negra la pestaña, pero si esta funcionando, Programas como: Chrome, Minecraft entre otras mas.
Me di cuenta que al abrir aquellos programas con las graficas integradas "Intel (R) HD Graphics Family" se abrian todo normal mostrando la imagen y funcionando, pero me molestaba ya que tengo una grafica para aquello "Nvidia Geforce 840m" , me dijeron que desactivando la grafica integrada y dejando la Nvidia, funcionaria los programas mostrando la imagen utilizando solo Nvidia (cosa que es mejor) y lo hice, y si me funcionaron los programas utilizando Nvidia, pero algunos programas me iban lento y me quitaba utilidades como subirle el brillo ala pantalla.
Actualize los Drivers de Intel y Nvidia, lo tengo todo actualizado, pero aun asi sigue mal, esto me molesta bastante
Consulta también: