Problemas de audio con HDMI

Cerrado
Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2017
-
Buen dia CCMeros
Tengo problemas para pasar el audio de las bocinas convencionales analogicos traseros (cable verde) a una TV Samsung entrada HDMI, la tarjeta de video es una RADEON HD 6700, entrada VGA, HDMI y DVI, tengo tambien una TV Samsung mas pequeña como de 23 pulgadas
Las conexiones estan de la Siguiente manera:
1.- Tarjeta de video puerto DVI con adaptador a HDMI conectada a Televisor Samsung entrada HDMI no tengo problemas de video o resolucion
2.- Tarjeta de video puerto HDMI conectado a Televisor Samsung entrada HDMI
3.- Audio conectado a placa madre con modo analogico

El escritorio esta extendido, la pantalla conectada al DVI/HDMI es la principal aqui ocupo multimedia y trabajos generales, la segunda pantalla HDMI es la extension y solo pongo videos/peliculas/series/etc.
Uso el K-lite Codec para el render de los videos y formatos
He intentado en las opciones de Audio del sistema trasladar que se escucha la Segunda pantalla con los videos que pongo unicamente los que utilizo con el Klite sin embargo no se escucha
Ya intente configurar tambien desde el programa, cierro y reinicio el mismo y el audio se pierde, hasta que lo regreso al "predefinido por el sistema" no se si al tener un HDMI y un DVI (con adaptador HDMI) cause conflictos, se que se puede hacer que en las pantallas se vean y escuchen cosas diferentes al mismo tiempo siempre y cuando los mismos programas lo apliquen por desgracia no he podido encontrar la solucion espero puedan ayudarme
Saludos y Gracias.