Color para el mensaje personal

Resuelto/Cerrado
www.metroflog.com/nancynaneth - 28 may 2009 a las 01:39
 apodo - 6 jun 2010 a las 00:14
Hola, amiguOoZ ..
:( ... ESTOII MUY MAL !!!
kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal ,
ya intente de mil formasss..
entre a muxas paginas ... se me agota la paciiiensiia
kero llorar.. ntc
bno ........ deseariia qe me pudiieran ayudar .. si no .. .p ya al chopo

16 respuestas

Hola, aca va mi ayuda, creo que seria la mejor, lean:

1.- Para colocar de color su mensaje personal se puede colocar de distintos colores, ahí uds van viendo que colores y todos es del 1 al 66, se coloca ·$1 hasta el ·$66, pueden copiar directamente desde aca como escribi yo, ·$24 entienden?
2.- Para colocar subrayado en tu mensaje personal se coloca esto --> ·@
3.- Para colocarla cursiva en tu mensaje personal se coloca esto ---> ·&


PD: Todo esto, los numeros, subrayado y cursiva se coloca antes de que escribas tu mensaje y el subrayado y cursiva se coloca un espacio antes que el color de la letra, ejemplo yo en estos momentos tengo asi mi nick :

·@·& ·$6,0 (F) Dios Es Grande (R) / ♥ Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. ✿ Feliz Navidad!! ♥ •.•.☆

Y se me vé subrayada y cursiva sin ningun problema y de color rosada. Eso sí creo que hay que tener el Messenger Live Plus

No le envio la de letra negrita porque a mi no me gusto, y es muy ancha para el msn, no se vé linda y menos femenina... Y no se las mando porque no me acuerdo cual era, pero sé que esta, si quieren la buscan...

Espero que les haya servido..

(Y)
30
Gracias x la info... Lo hice y me re sirvio... kedo divino mi msj personal... Creo ke es la mejor ayuda de todas!!!... Simple y la haces al toke!!... Besos!
0
el messenger plus cuesta dinero?
0