Mi computadora no formatea solo se reinicia

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2015
-
hola a todos, tengo un problema con mi computadora que esta un poco vieja, el problema es que no formatea, si arranca con el cd me tira la pantalla azul y lee todos los drivers de mi pc pero luego se reinicia y asi pasa todo el dia , probe con un cd de windows milenium y fue la unica solucion formateo e instalo entoncs ya con el sistema bien, meti el cd de windows xp y le di instalar todo bien copio todos los archivos luego se reinicio y ahi se quedo ya no siguio con la instalacion del xp, ya probe cambiando memorias Ram,Disco Duro, le di una buena limpieza, me dijeron que le sacara la tarjeta de red puede que ese sea el problema y nada alguien me puede ayudar con esto ya intente de todo, lo formate el disco duro en otra pc y en el reinicio lo instale en la pc que no funciona pero lo mismo solo se reinicia que puedo hacer ayuda!! Por favor... mi pc tiene caracteristica proccesador celeron 1.8 ram de 256mb ya probe con varios cd de xp y nada el windows 7 no agarra por la ram ayuda Muchas Gracias...