No puedo bloquear el panel touchpad de mi netbook

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Hola, resulta que mi portatil es un netbook asus Eee pc modelo X101CH, lo formateé y me instalaron el windows 7 ultimate en verdad que me va como la seda. sin embargo, no me funcionaba las funciones de las teclas fn+f1,f2..., pero buscando vi que era problema de los controladores ATK, los instalé, y ya me funcionan...hasta ahi bien, pero... me pasaba lo mismo que esta persona que dejó este mensaje--> https://es.ccm.net/forum/affich-1217416-sale-falta-el-controlador-del-panel-tactil , y solucioné ese mensaje que me salía porque me empezó a pasar lo mismo. Pero hay un problema, la función que me interesa que es la de bloquear el touchpad, no me funciona, le doy, me pone que está "bloqueado" pero puedo seguir moviendo el puntero, le vuelvo a dar, y me sigue poniendo que está bloqueado...
Necesito esta función por muy tonta que sea, porque escribo torpemente en este mini teclado y no sé como le doy al panel, y en lugar de escribir en el mismo renglón se me va a otro lado y es un martirio...por favor ayudadme. Sí hay solución espero que sea sencilla.

PD: intenté instalandoré sus controladores de touchpad pero uno de ellos me quitaba el puntero directamente, no tenía puntero y me costó un horrores desinstalarlo sin puntero...y el otro solo me salía la imagen que sale cuando se desbloquea el touchpad...no sé que hacer más...