¿Qué sucede con mi bateria?

Cerrado
evan911 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 16:52
Desde hace algunos dias note que la bateria de mi laptop se cargaba algo lento, pero hace dos dias me marco bateria baja (15%), lo conecte a la corriente y segui trabajando, me di cuenta que no estaba cargando, debido a que no avanzaba del procentaje cargado pero si decia "conectado y cargandose" apesar de que no hubiera avance alguno y si la desconecto se apaga totalmente el equipo. Probe con eso de sacar y volver a colocar la bateria y no funciono. Tengo un 1 año y 3 meses con esta laptop, por lo tanto ya no tiene garantia. Por necesidad la he estado usando conectada a la corriente, y continua bajando el porcentaje de carga apesar de que si detecte la energia ("conectado y cargandose"), busque un programa que me da informacion de mi pc y apenas tiene aprox. 260 ciclos de carga, su capacidad original es de 45,000 mah y ahora por el constante uso es de 10,500 mah.
la uso por alli de 3-4 horas al dia, casi nunca la dejo conectada cuando llega al 100% de carga, solo por unos cuantos minitos pues aveces estoy muy concentrado trabajando y no me doy cuenta, pero no ha sucedido muchas veces. El cargador esta en perfecto estado. Igual trabajo con ella con enfriador para que no se caliente cuando este conectada cargandose.
Ahorita cuenta con 2% "conectado y cargandose" pero sigue en retroceso.
¿me pueden ayudar para que mi bateria vuelva a cargar?¿cual seria la solucion?
Muchas gracias, excelente dia.