Por qué es tan complicado descargar

Resuelto/Cerrado
Lenar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2015, 05:18
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 nov 2015 a las 21:42
Porque siempre que quiero descargar algun programa o aplicación es un completo lio?
se descargan otras cosas y no las que yo supuestamente descargué?
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
27 oct 2015 a las 22:19
¿Qué programa deseas descargar?
0
Gracias por t respuesta. Debo ser mas observador al descargar. Y fijarme si es d la pag. Oficial
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 nov 2015 a las 11:46
Hola amigo, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que se te descargan otras cosas?. Si te refieres a los programitas malwares que vienen añadidos en el programa que quieres descargar, solo te aconsejo que descargues SIEMPRE lo que sea desde su página oficial o web del autor. Normalmente cuando quieres descargar un programa desde una web de descargas cualquiera, no en todas, y no desde la web oficial de el programa en cuestión, te añaden subprogramas que son la mayoría malwares, normalmente son programitas de publicidad para el sustento de la página, si uno no está atento, le va dando a "siguiente" continuamente sin fijarse en lo que viene tildado, entonces al dar a "siguiente", si hay algo tildado, quiere decir que aceptas y te lo instala también.
0
Gracias por t respuesta. Debo ser mas observador. Gracias
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 nov 2015 a las 21:42
Hola amigo.

Ayer se me olvidó decirte que siendo lo más fiable descargarte un programa desde su página oficial, siempre debes ir fijándote en las ventanitas que vayan apareciendo, aunque es muy raro que desde la página oficial te incluyan otros programitas.

Saludos.
0