Nesecito ayuda con mi Alcatel Onetouch pop c5

Cerrado
LuisaRojas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2015
- 26 oct 2015 a las 15:45
resulta y pasa que estaba usando mi celular normal ya le quedaba un 4 porciento de carga entonces el se descargo normal el celular me funiconaba normal super rapido al descargase lo coloque a cargar normal entonces el prende como un puntico blanco que es el que te dice que si esta cargando y asi fue pero lo que ya no me havisaba que estaba cargando era la pantalla no salia nada ni cargando ni el porcentaje de carga que llevaba no le preste atencion ya que habia visto el foquito blanco lo deje cargando como por 3 horas minimo si no estoy mal entonces se me dio por desconectarlo me parecia que ya debia llevar suficiente carga y entonces ya despues de haberflo puesto a cargar el celular no me a prendido osea esta total mente apagado no hace sonido nada no se que le paso y eso me preocupa ay tengo ynos cuanto trabajos de execl y esas cosas del trabajo y no se que le pasa al celular no quiere prender pero sin embargo lo conecto a cargar y el foquito blanco si prende lo que me parece que debe estar cargando nesecito ayuda urgente porfavor no se que hacer que se le daño o quien sabe porfavor que me ayude