Programa Biblioteca

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2015
-
Deseo tener un software que me permita vincular texto e imagen en una sola pantalla. Que tanto el texto como las imágenes consten en bases de datos separadas, y que pueda vincularlas yo mismo o si fuere el caso quitar el vínculo.
Que me permita el ingreso de información (texto, imágenes) en pantalla separada, que me permita vincular una misma imagen más de una vez. Que me permita mediante la asignación de un código hacer ese vínculo. Que por medio de filtros, pueda tener la información sobre un determinado tema, ordenada y clasificada, para una posible (visualización, impresión). Que tenga en otra pantalla una lista de todos los temas (títulos) acompañados con una imagen a la izquierda de quien mira, y una síntesis (resumen explicativo del tema) a la derecha. Que esos temas se encuentren separados con una línea (tipo renglones). Que posea un motor de búsqueda que me permita encontrar el tema y por ahí obtener el código que me permitiría la ampliación del tema, en pantalla aparte. Pienso que el programa Biblioteca podría cumplir con lo mencionado anteriormente. Desde ya gracias. Jorge