Problema con slot de memoria RAM

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
-
Hola, me gustaría comentaros un problema que tengo con mi ordenador, a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que hace poco se me rompió la placa base, la cambié por otra que tenía por casa. El problema viene cuando pongo dos módulos de memoría, el ordenador arranca, se encienden los ventiladores del procesador y de la fuente, y al cabo de varios segundos, se para todo y otra vez intenta arrancar. Vamos que por algún motivo intenta arrancar y no puede. Solo ocurre con un slot específico porque cambiando la RAM de lado funciona perfectamente, pero en cuanto colocas algún módulo en ese slot específico ocurre eso. La placa es una Asrock H61M-VG4. Me he fijado que en el zócalo del procesador tiene algunos pines doblados, no se si eso puede influir.

Y bueno, ya que estoy os comento otro problema que tengo; Cuando enciendo el ordenador y llevo un rato usándolo, llega un momento que el ratón y el teclado dejan de funcionar, cambio los puertos USB de los traseros (los de la placa) a los de delante (los de la torre) y vuelve a funcionar, pero al cabo de un rato dejan ir otra vez, y si intento colocarlos en los traseros ya no funciona y tengo que reiniciar, creía que era problema de la placa ( la anterior) pero con esta me sigue pasando. Así que no se que puede ser.

Y ya está, desde ya muchas gracias, a ver si alguien puede saber que es.