Comprobaciones de mails cruzadas

Cerrado
Jorgeztk Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 11:21
Hola a tod@s!
Mi situación es la siguiente:

Tengo dos mails de diversas asociaciones que, por circunstancias, hace tiempo que no utilizo. El caso es que al ir a entrar a uno de ellos, Yahoo me pide comprobar la autenticidad de la cuenta. Para ello, la única opción que me ofrece es enviar un correo a otra dirección que en su día yo puse para ello. Resulta que esa dirección es, precisamente, la de la otra asociación que casi no uso. Al entrar en ella, me pide exactamente la misma comprobación que en la cuenta anterior, con el mismo método, y la dirección añadida es la primera.

Conclusión: Que no puedo entrar a ninguna de las dos cuentas porque las comprobaciones se cruzan entre ellas. Lo que me extraña es que no me dé la oportunidad de cambiar el modo de comprobación a SMS, por ejemplo.

Ya que yahoo, en su apartado de Ayuda, no da pie a un contacto directo, y los asistentes me mandan en todo momento a enviar un correo de una dirección de mail a otra... la verdad es que no sé por dónde tirar.
Agradecería mucho si alguien tiene una solución!!
Gracias de antemano!