Gracias por la información

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2015
-
Buenos dias a todos los participantes, antes que nada me presento me llamo Gualterio Cortés Macias tengo 35 años, trabajo en la UNAM y estudio la Lic. En Administración en la UNAM, para mi participar en este tipo de foros es algo nuevo, y agradezco la información proporcionada sobre los diferentes temas de informatica, en especial sobre como crear un canal en youtube, es un tema que me interesa ya que considero que tener la oportunidad de estar subiendo videos sobre nuestros temas de interes y juntarlos en un solo canal es una gran herramienta para exponer nuestras ideas, proyectos y propuestas. De la misma forma nos da la oportunidad de acercar la informacion a los miembros de algun grupo social, organizacion sindical, comunidad de aprendizaje, etc. Teniendo con elllo de manera más inmediata la información y una retroalimentación con los comentarios de la comunidad virtual que los vea, logrando tener las diferentes opiniones y enriqueser nuestras diferentes opiniones. Asi como llegar a muchas personas de diferentes partes de nuestro país y del mundo con nuestras ideas, puntos de vista, opiniones, proyectos, etc.