No puedo quemar CDs solo DVDs

Cerrado
EndlessMidnight
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2015
- 21 sep 2015 a las 11:21
He intentado grabar un CD MP3 en mi laptop, he usado programas diferentes, Power2Go, Nero, ImgBurn, BurnAware y Windows Media Player pero todos me dan algun tipo de error.

La primera vez me sucedio en Power2Go, para descartar algun problema de software reinstale Windows 8 de nuevo y al principio pude quemar dos discos MP3 perfectamente, al tratar de grabar el tercero me dio error entonces intente con otros programas a ver si era un problema de Power2Go pero en todos los programas me sale algun tipo de error.

Normalmente pensaria que es un problema de hardware pero ya habia podido grabar dos discos a la perfeccion anteriormente y luego el error me aparecio de la nada, tambien he podido grabar discos de DVD y CD-RW. Tampoco creo que sean los discos por que he intentado con varios de diferentes marcas.

He intentado todo lo basico, desabilitar y habilitar la unidad optica, borrar del registro los UpperFilters/LowerFilters, volver a un punto de restauracion no serviria de nada ya que no han habido cambios en el sistema, y acabo de instalar Windows desde cero.

Que más puedo hacer?

Información:

PC: Sony VAIO SVE14125CLW
Unidad de CD/DVD: MATSHITA DVD-RAM UJ8C0