Problema con PC no arranca

Cerrado
domingo839 Message postés 5 Date d'inscription domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 20 sep 2015 a las 21:02
Buen dia amigos me uno a la comunidad tanto por mi problema y por la cantidad de problemas que e resuelto gracias a esta pagina bueno comenzare por contarles la historia

Bueno mi Pc es esta :

Procesador: i7 modelo 920
T.Madre: intel dx58so
Fuente de poder: 500w
Ram: 2x 2Gb
Tarjeta de Video: Nvidia 9400gt
y demas perifericos DD lectora disco,lector de memorias

Bueno la cuestion es que mediante programas de verificacion de temperatura mi micro llegaba alrededor de los 100cº , ya habiendo cambiado pasta termica y limpiado en gabinete con aire comprimido, yo habia cambiado la configuracion de energia por windows para que el micro trabajara hasta un 90% y esto me ayudo bastante xq bajo a 60-70Cº claro para este micro y buena ventilacion que tenia era un elevado, la cuestion es que sin tocarlo ni nada comenzo a llegar de nuevo a 100ºc aun teniendo la configuracion, bueno la cuestion es que en la mañana teniendo el aire acondocionado al maximo el frio en el cuarto que ni lo soportaba casi que el aire lo tenia directo al gabinete en la mañana veo que esta apagado y cuando enciendo hace el respectivo sonido de emergencia de la Tarjeta madre que hace cuando la computadora se apaga por recalentamiento, bueno chevere la volvi a encender trabajo, despues se volvio a apagar, la volvi a encender rapido y abri el programa de medir temperatura ya cuando estaba a 40Cº la computadora se apaga y le doy a iniciar y nada, procedo a a verificar los componentes cambie la fuente para descartar y nada (lo hice antes y depues para verificar que era por esta misma que se recalentaba) , cambie las ram y nada, los perifericos y nada mantenia su elevado temperatura bueno me aventure a cambiar la pasta pensando que la aplique mal, quito el disipador de calor del micro y la pasta estaba un poco fea chevere limpio el disipador saco el micro lo limpio, limpio el socket por al rededor que tenia sucio y procedo a montar todo de nuevo, todo esto lo hice por que ya la pc no me queria arrancar pero si salia la bios, bueno resulta que cuando vuelvo a montar todo cuando enciendo la pc no me sale ninguna imagen en el monito ni bios ni nada de nada me asuste, quite la pila afirme la tarjeta de video y nada, y me doy cuenta que los led externos del gabinete ni encienden, y lo mas improtante el LED rojo de la boar que es del procesador no titila como si la tarjeta madre no lo reconociera, los fan encienden y la tarjeta madre le llega corriente xq enciende el otro led verde, afirme el disipador quite el procesador y vi los pines y todo bien, monte todo y nada de atrevido intale todo sin el disipador para ver que el micro arrancara y la pc se apagara por recalentamiento y nada el micro no se calienta y nada y solo se mantieniente encendido son los fan

y bueno ahi esta mi pequeña niña muerta, en tal caso seria llevarla a un ST para probar la T.Madre y el Micro haber si alguno se daño xq ya no me queda mas que pensar y estar ahi para que no me roben ningun componente jajajajja

Aqui me despido esperando alguna sugerencia amigos de su parte, y escribiendoles desde una canaimita jajajaja
Saludos...