Hp omen.

Cerrado
wantobeacat Message postés 1 Date d'inscription sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 11:08
Buenas, yo soy nuevo en el foro, mi problema es que hace menos de una semana me compré un pc de gaming para la carrera de arquitectura, y para matar el tiempo me he descargado el lol, dota y el smite, el problema que tengo es que cuando juego tanto al dota2 como al smite el cpu se me calienta hasta maximo 93ºC y me asusta, no veo normal que se me caliente tanto, en reposo sin jugar y sin nada suele estar entre 43ºC 55ºC pero no veo normal que se caliente tanto, tengo el windows 10, un intel core i7-4710hq @ 2.50ghz y si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, estuve apunto de devolver el portatil y mandar a que me manden otro pero antes me gustaria saber la opinion de gente que sabe porque fui al punto de venta anteriormente para cambiarle el color del teclado y el ''tecnico'' si se le puede llamar así, me respondió que no tenía ni idea y que llamase al servicio tecnico que eso no lo cubre el :/, cualquier ayuda para que no se me caliente tanto el laptop me ayudaría mucho, aunque sea que se mantenga a 78ºC o 80 cuando juego y no a 93ºC