Mi laptop enciende y se apaga, pero antes no encendia

Cerrado
nakna Message postés 1 Date d'inscription viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 18 sep 2015 a las 18:36
Saludos,

les cuento que llegue del trabajo con ánimos de ver mi serie, conecto mi laptop al cargador antes de encederla pues el día anterior se había descargado por completo. cuando le doy a encender, sorpresa!! no hace nada!!. no prende abanico, leds, nada de nada.

En la tarde habían limpiado mi habitación así que comenze a sospechar que la dejaron caer o le dejaron caer agua. una de dos. ya que la mujer de limpieza le da lo mismo un zapato que una laptop.

Hago los procedimientos generales, (sacar la batería, dejarla un rato, presionar el botón de encendido por un rato por si es corriente, conectar la laptop sin la bateria al cargador,) y aun asi nada de nada la laptop seguía muerta.

Así que procedo a desarmarla para ver si hay algún componente dañado, o si hay senales de liquido, y no veo nada, (aunque no se si le cayo un poco de agua si pudiera darme cuenta) en fin, como tengo otra laptop igual, probe cambiándole el procesador, las memorias, incluso el boton de encendido, la pila del board, y nada. al presionar el botón no hacia nada.

así que la volví a armar normalmente poniéndole todos sus componentes originales nuevamente. le pongo su batería y la conecto al cargador y cuando le doy a encender, enciende el abanico!! y los led, presenta algo en la pantalla y de inmediato se apaga.

lo único que no he hecho es limpiar la tarjeta con alcohol o algo asi, por si es agua, que no lo se porque nadie sabe nada en mi casa.

a mi me parece que hay algún corto por que la laptop no siempre enciende y cuando enciende se apaga de inmediato, además me di cuenta que no enciende con la batería sola, pero tampoco enciende con el cargador solo, solo enciende si tiene ambos (batería y cargador) y no siempre.

ayuda que creen que pueda hacer? como se si hay algun corto?

no creo que sea la tarjeta de vídeo porque la laptop nunca dio ningún tipo de senal de sobrecalentamiento ni nada, siempre estoy pendiente a eso, ademas solo la utilizo en la noche 2 o 3 horas.