No puedo editar las propiedades de mis archivos

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
-
Recientemente he comprado un portátil nuevo, mejor que mi anterior. Se trata de un Asus, con un Intel Core(TM) i5-5200U @ 2.20GHz 2.19GHz, y también tiene pantalla táctil, en el caso de que esa información pueda ayudar.

Mi problema es que, al intentar modificar las propiedades de las imágenes que tengo, me he encontrado con que me es imposible editarlas. Le doy clic con el botón derecho a las fotos, luego hago clic en "Propiedades", y cuando sale la ventana de Propiedades y me voy a la pestaña de "Detalles" donde están el Título, Asunto, Etiquetas, Descripción, etc... resulta que no puedo modificar nada de esto.

Las propiedades no se han borrado, porque en la Descripción puedo ver las primeras palabras de la descripción que escribí, pero por mucho que haga clic, o doble clic, o clic con el botón derecho en dicho campo, no puedo editarlas. Y si quiero ponérselo a una nueva que por ejemplo haya bajado de internet o traído en un pendrive pasa lo mismo: no me deja cambiar las propiedades de las fotos.

¿Se debe al cambio de ordenador? ¿Qué puedo hacer? Por favor, necesito ayuda.