Demasiado lento.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
-
Saludos, es hora de confesarme, el día lunes tuve un problema y mi computadora portatil hp Pavillon, windos 8 procesadore core i5, 12 GB de Ram y 1 TB de dico duro se cayo de mi regazo una altura de menos de un metro que apenas y logre amortiguar con mi mano, sin embargo continuó funcionando de manera correcta, revise la misma y todo estaba bien...

He aquí mi problema, despues de un poco de tiempo el Google chrome que uso par navegar de forma frecuente se quedaba colgado deteniendo la computadora lo cual me forzaba en ocasiones a apagarla completamente, el punto es que llego el fin de semana y se me ocurrio aplicar la opción de actualziar a windows 10, sin embargo nunca termino la actualización pues se quedo cerca del fina, decidí entonces recurrir a un segundo plan y restaurarla, primero la restaure conservando mis archivos y es ahí donde empieza lo peor pues al inicar nuevamente tardaba entre 5 y 20 minutos, después al abrir cualquiera de las opciones tardaba entre cinco y 10 minutos lo cual me desesperaba... Estoy pensando en simplemente formatearla sin embargo tengo la duda sobre si será que el disco duro esta dañado, no hay otro sintoma ademas de el que el sistema operativo se volvio muy, muy lento, pero dicho sintoma puede obedecer también a que algo salio mál en el momento de restaurarla conservando los archivos, o a la instalación fallida de windows 10, o incluso al uso de CCleaner u otro software que comence a hacerlo hace poco.