Mi Lap-Top se Apaga Repentinamente, Ayuda Por Favor

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
-
Hola amigos buenas, antes que nada pondre las especificaciones tecnicas de mi Lap-Top

Toshiba Satellite A665-SP6004M

Windows version: Windows 8 , 6.2, build: 9200
Windows dir: C:\Windows
Hardware: Satellite A665, TOSHIBA, NWQAA
CPU: GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q 740 @ 1.73GHz Intel586, level: 6
8 logical processors, active mask: 255
RAM: 4222267392 bytes total ( 2 DDR3 de 4Gb )

Anteriormente mi laptop lanzaba un mensaje de error (Pantallazo azul) pero lo solucione con el programa "WhoCrashed" lei y me recomendo que era el driver de la LAN lo actualice y ya no se apaga por esa razon, ahora simplemente no se que le pasa y me manda este codigo de error

PD1: cambie la tarjeta de Red ya que un tecnico al parecer la encontro dañada, ahora tengo una nueva y actualizada.

--------°-----------------°--------------------°-----------------------°----------------------°

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Sun 06/09/2015 04:54:54 p. m. GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\090615-9126-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x5A440)
Bugcheck code: 0xA (0xFFFFF801C657E210, 0x2, 0x1, 0xFFFFF801C233F635)
Error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

---------°---------------------°---------------------°------------------------°---------------°

Entiendo que puede que no este leyendo detenidamente algo o estoy omitiendo algo pero desde mi mas humlde conocimiento ya no encuentro una solucion racional, espero alguien pueda ayudarme en verdad se los agradeceria asi podre ayudar a mas gente que tenga el mismo problema muchas gracias

Fin.