Ayuda con un fliquo sacreen saver que tenia virus

Cerrado
metamorphosis1398
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
- 31 ago 2015 a las 18:09
Configuración C SISTEMA
Pantalla Notificaciones y acciones
Aplicaciones y características Multitarea
Modo de tableta Ahorro de batería
Inicio/apagado y suspensión Almacenamiento
Mapas sin conexión Aplicaciones predeterminadas Acerca de
X
Buscar una configuración
) Desactivado
Mostrar notificaciones de las aplicaciones aD Activado
Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo aD Activado
Mostrar alarmas, recordatorios y llamadas VoIP entrantes en la pantalla de bloqueo aD Activado
Ocultar notificaciones mientras se está presentando
)
Desactivado
Mostrar notificaciones de estas aplicaciones Candy Crush Saga el Activado Activado: Banners, Sonidos
fliqloscreensaverinstaller_15047_i16112((e ) Desactivado Desactivado

Opiniones sobre Windows aD Activado Activado: Banners, Sonidos
o
12:46 o /*\ o: ESP 31-08-2015
--------------------------------------

Ayuda: Sale fliqloscreensaverinstaller_15047_I161120598_IL1004186.exe (exactamente) es un virus y solo aparece aqui en notificaciones , en windows 10 y no se como borrarlo ayuda instale un salva pantallas y después empezó a instalarse reg clean pro y otro que empezaba con protect no se cuanto, era morado y los elimine todos según yo lo elimine de panel de control, despues manualmente, busque con avast y no encontró nada, probé con doctor web cure it y elimino algo llamado roboot o algo así eran 2, y ahora estoy usando la herramienta de eliminación de software malintencionado (desde revo uninstaller, que hace poco use para eliminar archivos borrados x siempre) y eso ojala me logren ayudar, antes entraba y el pc se pegaba y en especial cuando entraba en configuración (windows 10) ahora esta mas o menos normal pero aun no estoy segura, instale otro salvapantallas que también es fliqlosscreensaverinstaller (vi con doctor web y no tiene virus) pero la notificación estaba desde antes de instalado el fliquo... de mismo nombre