Falla en pantalla de Laptop, luego no bootea

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2015
-
Hola todos, mi nombre es Francisco. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que vengo teniendo con mi notebook. Se trata de una Dell Studio 1558.
La falla que vengo teniendo ha sido progresiva hasta llegar al punto en que me encuentro hoy.
Primero simplemente se anunció como un "colapso" de la placa de video que se restituyó satisfactoriamente. Luego de unos días otro y luego otro del que no se recuperó y la pantalla quedó en blanco.
Me limite a desarmar un poco (no tengo mucha idea) y verificar que las conexiones de la pantalla de led estuvieran bien (las ajuste y aprete bien). Encendí y funcionó todo correcto. Así pasé por un período de gracia de aproximadamente un mes en el que creí que con mis toques mágicos la había curado.
Resulta que en medio de una entrega (no podía ser de otra manera) las pantalla tiró errores de barras de colores y pixeles y se frizó ahí. La apagué forzosamente. Cuando le dí encender movió un poco, apareció la pantalla dell y creo que poco más para luego quedar en negro y nada. La apagué.
Le dí arranque de nuevo, movió la compactera, pero la pantalla siguió negra y ahí quedo con el ventilador funcionando. Pensé que quizá no funcionaba la pantalla, pero los ruidos tampoco eran como si cargara el sistema. Cuando la fui a apagar nuevamente, sorprendido vi que con solo tocar el botón (sin mantener apretado) se apagaba. A partir de ahí no arrancó en las siguientes 17 veces (no se cuantas fueron) que la prendí para apagarla.
Finalmente decidí encenderla y dejarla para ver que pasaba. Para mi sorpresa luego de 10, 15 o 20 minutos arrancó el sistema pantalla dell windows cargando, luego se fue, y pantalla negra de nuevo durante un rato.
La apagué y le di nuevo. Esperé nuevamente, y por suerte volvió a despertar (con pantalla y todo) windows 10 empezó a cargar y hacer alguna actualización. No llego a la pantalla de inicio porque se autoreinició por la actualización. Cargó de nuevo todo bien y entró en windows.
De eso hará más o menos una semana. Nunca la apagué. Cuando no la usaba más la mandaba a dormir y despertaba lo más bien. Finalmente ayer volvió a tirar el error y se fue. La reincié y arrancó bien pero al cabo de una horas la perdí nuevamente, y ya no volvió a despertar.
Probe enchufandole un monitor pero no manda señal. Da la impresión de que no carga nada. No se que hacer, ni tengo mucha idea de que le pasa, si es la placa de video (una ati radeon hd 4570), el mother o que!!! la batería viene fallando pero la saque y la inicié sin la misma y es lo mismo. En general la falla vino cuando estaba un poco más exigida.
Ayuda por favor!!!!!
Gracias!