Enciendo la laptop y se queda en negro o no sube

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015
-
¡Hola a todos!

Necesito su ayuda, yo tengo una laptop Gateway NE56R41, Intel Pentium B960 processor, Intel HD Graphics 500GB HDD, 4GB DDR3 Memory, 15.6" 16:9 HD LED LCD, DVD-Super Multi DL Drive, 6-cell Li-ion battery, 802.11b/g/n.

Esa es la descripción de ella completa. Bueno hace unos días estaba jugando Neverwinter y como que se frizó el juego cuando iba a salirme veo que es la laptop completa que estaba frizada, to quería darle un end task al juego porque no cerró bien pero la laptop estaba tan frizada que me vi forzada a apagarla. Al hacerlo la dejé un par de horas quieta, cuando volví a prenderla salió la pantalla en negro, tuve q apargarla luego salió Gateway y no hacia más nada. Al rato salió el icono de loading pero no subió, la primera vez q paso eso salió una pantalla blanca q decía q me desplazara por las opciones pero no había ninguna y decía no boot, la apagué salió en gateway y otra vez el icono de loading me salió algo que decía automatic repair y opciones avanzadas como habían tantas escogí la que decía q le diera un restart a los files sin borrarlos y la volví a una pasada fecha 21 de agosto. Pude entrar al windows pero seguía como lenta, como era tarde la dejé prendida y al otro día cuando fui a ver estaba normal funcionaba de maravilla, pude jugar etc. Hasta que 5 horas después pasó lo mismo. Un amigo me dijo verifica si tiene virus lo hice, efectivo habían virus los eliminé pero aún sigue lenta para mi dudo que sea un virus pq el problema es desde q la voy a prender. Necesito saber si la solución está en mis manos o en la de un técnico. Y claro q creen q pueda ser.