No arranca, pantallazo azul en todos los casos

Cerrado
Denunciar
Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
-
Hola
El W8, despues de la pantalla "acer" (que tarda mucho en cambiar), me saca este mensaje en pantalla azul:
"no se puede acceder a un dispositivo requerido o este no esta conectado"
con el código: "0x0000185"
Busque y encontré esta solución:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-update/c%C3%B3digo-de-error-0xc0000185/d1b15780-7382-4679-af4e-0718a9145623

Pero al usar el disco recuperación (más bien USB) SALE de nuevo esta pantalla azul con el mismo mensaje, la usb la probe en otra pc y me arranca perfecto, en cambio, en esta máquina (notebook), no lo hace, lo único que hace es poner un logo de windows azul y despues la pantalla se pone completamente negra y despues de aprox. 2 minutos, vuelve la misma pantalla azul que antes mencioné.

Probé con presionar alt+f10 en la pantalla de inicio cambia a la misma pantalla pero ahora con un texto que dice "preparando recuperación" y vuelve a salir la misma pantalla azul.

Probe por formatear el disco, asi que hice una usb-live, pero paso lo mismo como con el disco de recuperación.

Si uso una de las opciones (f8) que es cambiar el tipo inicio, me sale un menu con varias opciones (ejemplo: depurar, iniciar en modo seguro, deshabilitar reicio tras error). Ya le di a todas las opciones y me sale la misma pantalla azul, con la diferencia de que el codigo cambia a 0x0000001.

Probe entrar usando linux usb-live (lubuntu 10.04) y entro sin problema algúno, allí puedo ver los documentos que tengo allí

¿Como puedo arreglar W8 desde linux? o que alternativas me dan, es obvio que el DD funciona, pero no consigo repararlo con las herramientas que Wondows ofrece
No lo quiero formatear, ese wondows tenia licencia que no anote y me gustaría recuperar.

Por favor ayudenme, se los estaré muy agradecido.