Tengo un problema con mi pc no da video

Cerrado
pedrin24
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 22:20
hola todos, la presente es para saber si alguien tiene conocimientos sobre lo que tiene mi pc, ella empezo a reiniciarse sola y daba un pitido y mostraba la pantalla negra con la opcion donde uno elige: empezar windows normalmente y entraba a la bios y asi sucesivamente volvia a reiniciar de nuevo...la placa es Asrock G41M-VGS3 R2.0, bueno, luego el cpu encendia, mas ahora no daba video, o sea no se podia entrar a la bios, no pitaba, encendia la luz de power en el cpu en este caso es verde, luego la luz de bateria que es anaranjada por un rato y luego se apagaba y quedaba encendido solo la luz verde de power, si enciende la luz de la unidad de dvd, funciona el fan cooler, la fuente esta bien, despues el ver esto, lo que hice fue quitarle la ram, la limpie, la encendi sin esta y nada que da pitidos, desconecte la unidad del disco duro y nada...limpie el procesador y le coloque pasta termica y nada, quite la bateria y coloque una nueva y nada,hice clearmos y nada que arranca ni da video, sera que se daño la tarjeta madre o el procesador?????? yo se que me estaba dando problemas con el driver de audio HD que no lo aceptaba windows vista, si alguien que sepa de esto me pueda ayudar, estare muy agradecido, gracias de antemano!!!!!