Inició de sesión con un perfil temporal.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
-
Hola, soy nueva aquí y la verdad no sé cómo solucionar ese problema. Todos mis archivos y carpetas están perdidas completamente, no las encuentro, sé que ahí están porque la memoria del disco duro sigue ahí, pero no puedo acceder mis documentos ni nada, cuando inicio sesión sólo me sale la imagen de la pantalla de bloque y la imagen de mi perfil, pero me sale otro color de fondo, entonces escribo la contraseña para entrar a mi usuario y en el menú de inicio de W8 no tengo nada, sólo el escritorio, Spotify, Internet Xplorer y sólo eso, entro a escritorio y no tengo mi imagen, tengo una de las que te da Acer, y no tengo absolutamente nada mio, sólo los programas que te da Acer al comprar la pc, pero esos programas yo los había eliminado hace mucho, entonces he visto que para solucionar ese problema se tiene que ir al editor de Windows Regedit.exe una vez ahí abrir HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList he hecho todo hasta "CurrentVersion" porque no encuentro la carpeta "ProfileList" ¿Qué puedo hacer?, en esos archivos tengo todos mis documentos sobre mi tesis. ¡AYUDAAAAAA POR FAVOR!