Problema de pantalla negra por aplicación FREEDOM

Cerrado
Soren1987
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 11 ago 2015 a las 19:28
Hola, les comento mi problema que es bastante complicado (para mí). Primero mi modelo es un LG G2 D806, estaba rooteado, y le instale la aplicación FREEDOM. En esa aplicación active una opción llamada reboot, no sabia que era, ni se que es, aparecio una advertencia en inglés y al aceptarla reinicio el celular, ahi todo bien; después quise desactivarla, al aceptar la misma advertencia se reinicio otra vez, pero en medio del proceso sin querer presione el boton de power, y ahi dio un parpadeo blanco, e inicio la pantalla de LG, pero después cuando tenia que venir la pantalla de mi compañia de celular (personal en mi caso), se queda la pantalla toda negra. Otros datos son que no me lo reconoce el USB de la PC, o sea dice que hay algo conectado, pero no puedo abrir el contenido. Trate de hacer el reinicio de fabrica el recovery sin PC y lo pude hacer pero no llegue a la parte de las opciones, solo pasa por la pantalla blanca con texto en ingles, y luego aparece el logo de android como cargando algo, y no va a las opciones que les aparecen a muchos en videos de youtube, y vuelve a reiniciar, y pasa lo mismo logo de LG y pantalla negra. Sinceramente ya no se que hacer.