Problemas con el temporizador

Cerrado
Grimdarf886
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
- Modificado por Grimdarf886 el 9/08/2015, 22:25
Hola, mi problema es referente al temporizador de la placa base, yo trabajo normal con mi computadora de escritorio, pero llega un momento en que se apaga, y al encenderla hace 4 pitidos, después se reinicia y arranca normal, hace eso cada 6 horas aproximadamente, máximo ha durado 12 horas sin hacer eso, me pareció raro así que investigue un poco y me dijeron que era el temporizador o contador de la placa base, me dieron varias soluciones pero ninguna termino de arreglar por completo la computadora.

Y hay algo que me preocupa, resulta que en el Case los puertos que están conectados al botón de encendido (no recuerdo el nombre en este momento), que generalmente vienen separados y se conectan de manera diferente dependiendo de la placa base, en mi Case están juntos, eso me da a entender que solo permite cierto tipo de placa base y no todas, y pues al cambiar la placa base por la que tengo ahora, no tuve en cuenta ese aspecto pero aun así funciono y trabajaba normal hasta hace unos días que empezó a hacer lo que dije al inicio del mensaje.

Otra cosa es que mi RAM esta un poco vieja también, y no se si podría ser eso u otra cosa, lo que tengo seguro es que son 4 pitidos y que aun así después de esos pitidos la computadora enciende y trabaja normal, busco solución a esta placa base, no tengo suficiente dinero para comprar otra computadora u otra placa base, vivo en Venezuela, con eso deberán de entender mi preocupación.

Y un amigo dice ue una vez le paso lo mismo, pero el causante fue la fuente de poder, tendra solucion?

Si no se puede reparar necesito unas recomendaciones para extender la vida útil de esta pc hasta poder compararme otra, gracias.