Mi PC se queda en pantalla negra y se queda suspendido

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
-
Hola y buenos dias;

Aclaro un poco mas lo que quiero decir en el titulo, resulta que tengo un ordenador MEDION montado para videojuegos, al querer formatearlo despues de varios meses y por que empieza a ir mal, todo va con normalidad al formatear e instalar el Windows 8, una vez formateo con el disco de Windows 8 se reinicia el ordenador y cambio en la BIOS el modo de arranque al abitual y se queda cargando con el logo del ordenador pero cuando llega a la ``Preparacion de Dispositivos'' o algo asi, llega hasta el 10% y tras unos segundos pillado en el 10% se pone pantalla negra y a continuacion se queda suspendia la pantalla. A los 20 minutos (contados) vuelve a responder, se reinicia y vuelve a hacer el mismo procedimiento solo que sin la ``Preparacion de Dispositivos'', entonces se vuelve a suspender y otros 20 minutos y se vuelve a reiniciar y me sale error 0x0000001 y que no se ha podido iniciar el ordenador o no se que problema.
E intentado arreglarlo mediante el disco con la reparacion automatica, con comandos en el CMD, quitando el disco de W8 al iniciar el PC, poniendo otro disco duro y formateando e instalandolo el W8 en ese disco duro y llevo 2 dias asi, no se si es el disco de W8 que no lo instala correctamente, que lo dudo por que me dice que todo correcto, la placa o el procesador, la fuente...Tambien comento que el ventilador en cima de el procesador lo levante para limpiar bien el polvo hara unas 3 semanas y la pasta termica aun no se la he renovado desde entonces y los cables estan bien conectados, comento tambien que lo he estado utilizando con normalidad el PC sin ningun tipo de problema hasta que formatee el PC e instale el W8.
Espero me puedan decir de que se trata o que puede ser el problema para poder solucionarlo, gracias de antemano al valiente que me ayude :D.
Un saludo.