Problema con W10 Pantalla no se apaga después de tiempo sin uso

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
-
Qué tal, una disculpa por poner este tema en el foro de W8. Mi problema es el siguiente.

Actualicé mi equipo desde W8.1 a W10 y me surgió un problema después de la actualización. La pantalla no se apaga después de los 5 minutos configurados en Opciones de energía. Ya los reduje a 3 y nada. La verdad que es un problema bastante molesto para mí, ya que normalmente cuando salgo o voy a dormir dejo el PC prendido por unas descargas que realizo, y la pantalla se queda prendida todo el tiempo.

Desde Configuración del sistema estuve desactivando Servicios? del sistema y Elementos de inicio para saber cuál era el problema, y me encontré con que el servicio que no deja que el monitor se apague es el Servicio de lista de redes, ya que cuando lo desmarco del arranque la pantalla del PC se apaga después del tiempo configurado, pero ahora el problema está en que cuando desactivo este servicio Microsoft Edge no me carga las páginas web.

Mi PC es una HP Pavilion 23-f291la All-In-One. Agradeceré mucho su ayuda para solucionar este problema.