Cuidado con el falso Windows 10

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/19104-cuidado-con-el-falso-windows-10

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015

Increíble como se aprovechan de cualquier brecha para burlarse de nosotros. Claro, con esta modalidad de Microsoft de enviar la actualización a Windows 10, se hizo todo más complicado. De todos modos, lo más importante es tener un buen antivirus en la computadora, a mi rme recomendaron el antivirus de PSafe porque tiene proteccion contra este tipo de ataques, los bloquea
creí que en si el malware era el windows 10, y realmente no me gusto, regreso a lo simple del win 7
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015

Una de las formas más frecuentes de contaminación por virus esta, el phishing, y lo peor es que los correos son cada vez más parecidos a lo que sería un correo original. Además de no hacer clic en ningún link sospechoso, uso el antivirus PSafe Total porque tiene protección antiphishing, entonces si por error hago clic en alguna página maliciosa, el antivirus ya la bloquea, es importante tener un antivirus con esta herramienta
Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
285
Hola a todos.

Por eso yo aconsejo SIEMPRE descargar TODO, sea lo que sea, desde la página oficial o web del autor y solamente descargo algo de páginas externas de descargas de sitios de estrechísima confianza, como por ejemplo ccm.net (antes kioskea.net).

SALUTEM PLURIMAM.
Ver los 7 comentarios