Comentarios sobre Clash of Clans para Android

afwafaw - 4 ago 2015 a las 14:02
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 13 ene 2020 a las 03:33
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-33402-clash-of-clans-para-android

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 9 jul 2021 a las 15:44
Con tantas opciones de juego (individual, unirte a un clan, formar el tuyo, pelear con otros jugadores...), no te despegarás de la pantalla.
muy bueno
me gusta mucho pero lo unico que no me gusta es lo de los juegos del clan que tarde 5 dias yo creo que tienen que reducirlo a 2 o 3 dias
quien me quiere decir como es el duende clash clan
Lindo
5 estrellas
Esbienchido
estas piola
josetp camilo
27 jun 2017 a las 18:04
Me gusta esta aplicasion tiene cosas increíbles que otras lo malo es que estan sacando nuevas aplicaciones y no dejan entrar a clan of clans
el amanteeeeel malagetonnn
28 may 2017 a las 23:05
I es uper buenoooooo
el malagetonnn
28 may 2017 a las 23:05
Adictivo y mui bueno delos aseguro este juego es el mejor del mundo
me encanta es bueisimo
Eligió las 5 estrellas porque es muy emocionante por los ataces cuando alguien no esta conectado y las aldeas abandonadas con mucho elixir y monedas money
jose:
esta guenisimo lol
es un juego maravilloso pero hay como dos o tres fayas pera buen xd
Que buen juego este
el mejor juego del mundo para miiiiiiiiiiiiiii
miguelangelreyna9518
22 jun 2016 a las 02:20
Me encanto mucho le de comiendo descargar este juego me encanta a que lo decgarge le gustara mucho se lo de comiendo mucho buena surte jugador clash of clans ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-) :-) :-) :-) :-) :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) :-$ :-) ;-)
Elemento fundamental
27 abr 2016 a las 22:12
Sinceramente creo que deberian de poner el juego para que lo puedan bajar Samsungs con android. El juego es genial pero solo faltaria eso. Muchas gracias desde ya.
El mejor app del mundo
si
muy buen juego