No hay memoria suficiente en el nokia Asha 501

Cerrado
Mojojojoo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
- 1 ago 2015 a las 04:15
Tengo el celular Nokia Asha 501 y el problema es que me sale un anuncio que dice "No hay memoria suficiente.Necesita liberar algo de espacio en la memoria para continuar" y me salen dos opción "cancelar y liberar espacio" Ya le pique en la opción liberar espacio y ya borre muchas fotos, canciones y aplicaciones y aun así me sigue apareciendo el mensaje, yo pensaba que era la memoria externa así que compre una de 8 Mb pero sigue apareciéndome lo que significa que trata sobre la memoria interna, busque en Internet y salio que eran las aplicaciones que se guardaban en la memoria interna, ya borre esas aplicaciones pero aun así me sigue apareciendo y cuando le pico en la opción liberar espacio me dice que tengo 66.7 mb ocupadas y solo es en archivos pero cuando entro a archivos me dice que no hay nada en ese momento, las fotos ya no se borran y ya no puedo abrir Internet, mi ultima opción es Restablecer el teléfono, pero no estoy segura de si ayudara en algo... ¿Alguien que pueda ayudarme?