Hacking Team: potente 'malware' para Android

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/19070-hacking-team-potente-malware-para-android

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015

école! tienes razón Oscar, pero las aplicaciones con virus son cada vez más parecidas a las aplicaciones originales! ya tuve demasiados problemas con eso... necesito una protección contra esas amenazas de imediato! aún no conozco el antivirus Psafe...es bueno y eficaz?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2015

Hijolé! Veo cada vez hay más aplicaciones con virus para Android... y una gran parte son cada vez más parecidas a
las originales! Por ahora, me protejo usando un antivirus para mi cel llamado Psafe Total Android, con varias funciones de seguridad y 100% gratuita!
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015

Es cierto que no debemos instalar aplicaciones de fuentes no confiables, pero es que ahora hasta en Google Play han dejado colar aplicaciones con virus y malware. La clave es no hacer clic en ningún link sospechoso. De todas maneras es bueno proteger el celular de ataques, yo uso el antivirus de PSafe Total porque me ayuda a detectar apps maliciosas y tiene la navegación segura que bloquea páginas con phishing