PROBLEMA EN CONTROLADOR DE RESOLUCION DE PANTALLA

Cerrado
ALEKSH Message postés 1 Date d'inscription jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 05:43
Hola que tal, mi computadora funcionaba perfectamente, hasta que la escanee con un programa de cuidado de rendimiento de PCs y escaneo de virus llamado Advanced System Care, y todo iba bien hasta que le intento instalar una actualizacion o update a mi windos 8.1, y lo cancele, yo creo no debi cancelarlo porque al reiniciarlo me salio el error 0xc0000001 y ya no funciono nada, despues de tratar con las opciones de reparacion de windows no funciono nada, y tuve que formatear e instalarlo todo nuevamente, pero al tratar de ver opciones de resolucion de pantalla me aparecen unas que no lo quedan a mi pc, y al tratar de instalar un driver o controlador ATI radeon para que se vea mejor , se apaga de repente mi pc y otra vez ya no funciona nada, hasta que lo tengo que volver a instalar todo de nuevo, yo me imagino que es algun problema que ocasiono ese programa o antivirus (ASC) , de incompatibilidad de hardware software, tal vez, porque antes si funcionaba ese driver que menciono...ojala me puedan ayudar ya que la resolucion que tengo en mi pc esta muy baja no se pueden poner programas muy pesados ni juegos, y esta toda alargada la pantalla, y medio se traban las aplicacions al abrirlas o cerrarlas, muchas gracias!!...