Ayuda con malware : monkey test y time service

Cerrado
thecatalyst13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 20:56
 francisco - 26 abr 2017 a las 08:36
Hola hace unos dias descargue una aplicacion desde google pero cuando la instale automaticamente si instalaron 2 aplicaciones mas que yo no queria cuyo nombre son monkey test y time service y las desinstale pero cuando lo hice automaticamente se instalaron de nuevo entonces de inmediato supe que era un malware instale demasiados antivirus pero me di cuenta que muchos no los detectaba y los que si los detectaban no podian eliminar el punto que hacia que estos se pudieran por a si decirlo "regenerar" y ya intente con todo incluso restaurar a los datos de fabrica y mi telefono es un xperia e4 y es casi nuevo, por favor, ¿alguien sabe como puedo eliminar este malware para siempre?
Consulta también:

4 respuestas

DarkRinnich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 288
28 sep 2015 a las 07:02
Hola! mira yo tambien tube ese problema con el MonkeyTest y Time Service, lo que yo hice para solucionarlo fue hacer lo siguiente: (obligatorio ser ROOT)

1- Descargue Link2SD y congele (inhabilite) los dos virus.

2- Una vez inhabilitados los virus descargue desde la PlayStore la App Ghost Push Trojan Killer la cual me sirvio para borrar los virus por completo ( OJO! nesesitas que tu cel este Rooteado )

3- y por ultimo descargue la App CM Segurity APPLOCK Antivirus , la cual me sirvio para borrar algun residuo y ya fue todo.

ESPERO AVERTE AYUDADO
285
usuario anónimo
2 oct 2015 a las 20:40
Root Android: Guía para rootear,Qué es root (Para qué sirve),Es peligroso rootear,Cómo hacer root--->Aquí
y sigan los consejos de DarkRinnich,eljordan00 y luisENRY15

¡Suerte!
0
me costo mucho pero al fin lo logre muchas gracias por tu consejo se sirvio
0
De nada n.n
0
sirve?¿
0
si funciona ;)
0
eljordan00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 5
16 sep 2015 a las 06:49
Hay una solucion, ya que eres usuario root instala ES explorer, de hay te vas a la seccion aplicaciones y despues a aplicaciones de sistema, buscas la app y la desintalas, a mi me funciono..
5
luisENRY15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
17 sep 2015 a las 14:00
Yo acabó de solucionar ese problema por accidente. Fui q ajustes/ aplicaciones/ todas y arriba en opciones le dí a restablecer preferencias de aplicaciones... De ahí con Link2SD lo borre por completo! Y hablo de time service... Por que monkeytest si se borra con el hard reset. O puedes combinar esas dos opciones... Primero has un hard reset y después sin conectarte a internet haces los mismos pasos arriba. Claro primero respalda el apk de link2SD para que puedas reinstalarlo... Ojala te haya ayudado n.n
0
adolfo libreros
14 nov 2015 a las 14:41
Amigos tengo un problema con virus me paso lo mismo peroya José el hard reset pero sigue igual cuando la prendo aparece lamentablemente la aplicación qwet se a detenido y también la de system pero como elimino e virus sin tocar la tablero ayuda
0
Muchas gracias por la retroalimentación me sirvió la App ahora se llama Stubborn Troyan Killer,

saludos a todos.
0
Un hard reset no sirve, como he dicho anteriormente, Ghost Push se instala directamente en el sistema operativo y la unica manera de eliminarlo es flasheando. Cualquier duda contacta conmigo jordimarsa96 es mi cuenta de gmail.com
0
Tino__84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 > adolfo libreros
20 feb 2016 a las 15:01
Ami me pasaba lo mismo, y soy usuario root y después de probar apps, restablecer valores y ver tutos y demás no conseguía nada, al final lo conseguí con una sencilla app (requiere root) LINK2SD, en principio esto congela apps y deja moverlas del dispositivo ala sd, yo congelaba el virus y nada, y sin querer descubrí una opción que te permite hacer la app como "app de usuario" (en mi caso estaba el virus como "app de sistema") y por eso no había manera, al hacer esto te pedirá reiniciar el dispositivo,reinicias y vas a la app otra vez desde LINK2SD desinstalas...... y siiii se desinstala!!!! Ya no me aparece en aplicaciones y en ningún otro sitio y el móvil me va genial otra vez, esperó que sea de ayuda y un saludo

    
0
MUchas gracias por la ayuda... estuvo muy util esa respuesta y me funciono, sin embargo observe que algunos malware y loatware cambian de nombre por lo que la aplicacion no los detecto todos.
Sin embargo tenia instalado mcafee y con ello descubri los que se ocultaban bajo otro nombre... ya que se disfrazan con nombres de aplicaicones de sistema por lo que da miedo eliminar y arruinar el software.

Gracias por todo
1
Buenas madrugadas tengo una tablet teraware m711 como haría para eliminar 4 virus q tengo en el no los puedo borrar se instalaron en el equipo ayuda
0
Si son de este tipo, inhabilitálos y después puedes optar a eliminarlos definitivamente, pero esto es mas delicado. Cualquier duda contacta conmigo. jordimarsa96 es mi cuenta de gmail.com
0
Yo les cuento que a mi SI me funcionó con timeservice y firewallservice. Deben ir a Configuración--->aplicaciones---> En Ejecución buscar el timeservice y firewallservice y detenerlos. Luego instalan Stubborn Trojan Killer, lo scanean y la app los elimina automáticamente.
1
Carlos Gutierrez
18 mar 2016 a las 05:35
La única manera de identificarlo es verificando en uso de datos móviles owifi la aplicación de sistema que más consume datos últimamente en mi caso fue sistem FQHD algo así lo elimine con titanium back up y se acabó a demás elimine cosas de sistema como fondos animados y apps de default como la compañía telefónica
0
Carlos Gutierrez > Carlos Gutierrez
18 mar 2016 a las 05:40
Sólo de esta manera ya que hice hard reset utilice antivirus elimine las apps que se instalan solas cientos de veces e inclusive derive la conexión a Internet de casi todas las apps de sistema y añadidas y nada ..... Borren sin miedo la app que les a consumido más datos últimamente y ya
0
Darky_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2019
25 may 2016 a las 13:38
Hago lo que dices pero no encuentro la app en la que se ha metido el virus como lo puedo ver ?
0