Walkman nwz-b133f pegado con frase memory is full, removed conte

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2015
-
Hace algunos años atrás recibí de regalo el pendrive Walkman nwz-b133f, el cual funcionó correctamente durante un tiempo, logrando cumplir con su objetivo de escuchar música, grabar, guardar datos, etc. Luego de un tiempo el pendrive arrojó en su pantalla la siguiente frase "MEMORY IS FULL, REMOVED CONTENED" traté de sacar esta frase del pendrive, pero éste se quedó pegado, no me permite ingresar mediante mi pc, tampoco lo reconoce como para borrar los datos, seguí los instrucciones del catalogo, pero nada, no hay una solución al problema que tengo, así las cosas llegué a la pagina de Sony y bajé los controladores que según el modelo requiere (B130_V1_01.exe ) Por asunto de trabajo y tiempo, guardé el pendrive para tratar de solucionar en otra oportunidad, paso el tiempo y es así como han pasado ya 5 años mas o menos y encontré nuevamente mi pendrive en la cajuela donde la había dejado, como deducirán trate de "arreglarlo" siguiendo las instrucciones que SONY da en su manual, (presionar reset, bajar nuevamente los controladores, entre otros) pero al igual que años atrás no pude darle solución. El pendrive continua con esta frase y no la puedo sacar, no puedo ingresar a los archivos pues no me permite entrar por pc. Cabe consignar que el pendrive a raíz del tiempo ya no tiene el numero de serie, cualquier ayuda es agradecida. https://www.youtube.com/watch?v=ae1gM_tmVQc