Problema con la unidad de DVD

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015
-
Muy buenas, tengo un problema con la unidad de DVD de mi pc y las demás, las externas, (Añadidas con Daemon Tools) No se muy bien la fuente del problema, pero lo que sucede en lo siguiente:

Abro "Este equipo" donde se encuentran los dispositivos de DVD (Donde de toda la vida metes un disco y le das, y se ejecuta sin problema), pero al yo darle, no se ejecuta, si no que se abren sus archivos, pasa con Daemon Tools, y también con el que ya trae el pc, tampoco muestra la imagen del juego, por ejemplo cuando meto el Call of duty, montando la imagen (O el Disco, ya que tambien pasa lo mismo con el normal) no se ve la imagen, si no que se ve un disco con otro dispositivo. Realmente los detecta, por que si le das se abren, pero en carpeta, es decir los archivos, y no arranca, por lo que no puedo instalar juegos, ver peliculas, etc ¿Se puede arreglar? Si no se puede ¿Hay alguna manera de ejecutar los discos mediante los archivos de la carpeta? (Estoy instalanado un juego, el COD, de Victor Val [Un creador de juegos y eso] y he conseguido ejecutar el primer disco, pero el segundo no) Abajo, fotos.

Gracias por vuestro tiempo.