(Ayuda) Pantalla de Notebook no enciende

Cerrado
joacoabrego Message postés 1 Date d'inscription sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 15:55
Hola comunidad, tengo un problema con mi notebook, espero puedan ayudarme.

Ayer a la mañana conecte la notebook al televisor mediante un cable hdmi. Pasan unas horas, y quiero volver la imagen a la notebook, pero no me dejaba, era como si no me detectara la pantalla integrada. En un intento desesperado por averiguar que pasaba, desconecte el cable del cargador y *magia* detecto la pantalla integrada y pude poner todo como corresponde. Ahora, cuando enciendo la notebook, todo prende perfecto, pero no aparece nada en la pantalla. Pero si conecto el cargador, y lo desconecto, es como que se enciende la pantalla y todo anda perfecto. En resumen: para poder ver en la pantalla de la notebook tengo que enchufar y a continuacion desenchufar el cargador, si el cargador queda conectado no se ve nada.

PD: La notebook es una MSI GT72 2QE, esta nueva. La resetee al estado de fabrica, y el BIOS tambien. Lei en algun lado que pruebe reseteando la mother, pero no me animo.

Muchisimas gracias.