Error vídeos Web (entrelazados)

Cerrado
Mahek89
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
- 16 jul 2015 a las 21:03
Buenas a todos.

Quería haceros una consulta, porque esto ya me trae de cabeza y no se como solucionarlo. El problema es básicamente que cuando visualizo vídeos en la web, a través de cualquier página ya sea Youtube, Steamcloud, Videospot, o cualquier host, el vídeo se ve como si estuviera entrelazado. Es decir, si la imagen es estática, no hay ningún tipo de problema, pero en momentos de barridos de cámara, pannings, o demás movimientos de cámara en los que el fondo cambia muy rápidamente, el vídeo se entrelaza muchísimo y se ven líneas horizontales que deforman la imagen.

Esto no afecta a la velocidad del vídeo, ni al audio, solo la imagen se bandea bastante y es muy molesto. Mi pc tiene 2 tarjetas gráficas, CPU Intel Core i7 4800MQ y una Nvidia Geforce GTX 770M / 3GB GDDR5. He probado a utilizar aisladamente cada tarjeta gráfica y el error continúa. Lo gracioso es, que al descargar un vídeo que se me entrelaza en la web, si lo reproduzco desde el PC en VLC, WMV o cualquier reproductor el error desaparece y se ve perfectamente. Me ha llevado a pensar que es error de conexión pero en test de velocidad mi conexión es correcta, tengo 10mb contratados de los cuales me llegan 8,50 de bajada y unos 680 de subida, he probado en otro pc con la misma conexión y no me da este error. He actualizado los navegadores, el flash, he probado con varios navegadores diferentes (Firefox, Chrome y Explorer), he tratado de probar en Wifi y en Ethernet, he cambiado las opciones de energía y rendimiento, y el error continúa. Ya no sé que puede ser :( agradecería algo de ayuda.

Gracias de antemano, y un saludo.