Problemas con conexion wi fi en sony vaio vgn-fj270

Cerrado
Philipess Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 18:58
Saludos
Acabo de formatear mi Laptop Sony Vaio vgn-fj270, instalandole windows xp sp2, pero al intentar conectar a una red inalambrica el sistema no me lo permite y me muestra un mensaje diciendo "windows no se puede conectar ala red inalambrica preferida".
El sistema muestra las conexiones disponibles ,pero al conectar e ingresar la contrasena se queda autentificando y luego de unos 3 min muestra el mensaje anteriormente mensionado.Se puede conectar a internet por medio de cable lan.
Ya le intente actualizar los controladores a la tarjeta de red ,una Intel PRO Wireless 2200bg network conection ,desde la pagina de intel y de sony y sigue sin funcionar.
De hecho formatee el laptop porque se me presento el mismo problema con windows 7,y segun el manual el laptop fue diseñado para trabajar con mejor compatibilidad con windows xp.
SI alguien por favor sabe como solucionar este problema, de antemano le agradesco su aporte a la solucion. Gracias