Inicio de sesión con perfil temporal

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2015
-
Buen día a todos, se que este tema ya ha sido discutido por aquí, al entrar a mi usuario me apareció el mensaje de que se había iniciado con un perfil temporal y aunque la reiniciara, seguía entrando así.

Mi problema radica en que cuando busque la solución, la primera que encontré era eliminar el archivo .bak en profilelist y al ver los comentarios de la gente que le funciono, hice lo mismo, en mi caso no funciono, cuando reinicie la pc y volví a entrar, me seguía apareciendo mi usuario tipo temporal, pero ya sin aparecer el mensaje.

Al investigar encontré que una solución sería analizar y reparar el disco duro(Mi segundo error), cuando lo hice nunca paso del 11% y ya ni siquiera podía iniciar windows, un ingeniero me reparo el problema pero no el de mi usuario, sigue apareciendo de manera temporal, alguien sabe si tiene solución?

En el disco duro, en usuarios, aparece una carpeta con mi usuario y con todos mis archivos, pero quiero que al iniciar mi sesión aparezcan, hay alguna solución?