WIFI

Cerrado
DrKakin
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2015
- 17 jun 2015 a las 12:38
Hola, he adquirido un receptor WIFI WIFISKY. Viene con RALINK 3070, aunque no sé muy bien que es eso. la cuestión es que después de probar, instalar y desinstalar el mismo y otros receptores WIFI creo que tengo a mis ordenadores LOCOS!
Tengo la red de un negocio familiar abierta muy cerca y la detecta sin problemas pero es imposible conectar. Ayer conseguí instalarlo en otro equipo, un portátil y sí conseguí conectar pero hoy ya no he podido. He tenido que reistalar la ADSL de VODAFONE ya que aun va a estar activa por unas horas para poder conectarme y escribir aqui. En el PC tengo instalado un WINDOWS 7 (no original) y en el portátil tengo instalado XP. Ya no puedo conectarme en niguno de ellos ni a través del mi BLACKBERRY, (tengo tarifa plana de datos pero no cobertura 4G).
No se ni por donde seguir o ni por donde comenzar de nuevo. Creo que debería desinstalar todo y volver a instalar pero no estoy seguro ya de lo que hago. Me dicen que el problema está en los DRIVERS, pero ya no sé que pensar ni que hacer, incluso he pensado en devolver el WIFISKY....
Alguien puede ayudarme de manera clara, soy un novato en esto.
Mil gracias por adelantado.
Saludos