Imposible formatear mi maquina

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de junio de 2015
-
Buenas todos por aqui, soy nuevo en este foro y Dios mediante pueda conseguir ayuda. Voy directo al grano

Tengo una maquina "Compaq Presario CQ57" que tenia de fabrica originalmente Win 7, le di formato y le instale una version pirata de windows 8.

El problema que tengo es que la quiero volver a formatear y segun he leido hay una manera de formatear las maquina que traen win 8 desde la BIOS en donde hay que desactivar el modo seguro y activar la compatibilidad heredada.

lo primero que hay que hacer es ir a cambiar a la configuracion del sistema--uso general--reiniciar ahora y en opciones avanzadas deberia aparecer la opcion firmware UEFI, pero a mi no me sale esta opcion.

Cuando voy a la configuracion del BIOS no me aparece la opcion de "Secure boot" para desactivarla y poder seleccionar el orden de booteo de los dispositivos.
He visto varios videos en internet y ellos siguen estos pasos, la verdad no se que sucede y quiero salir de win 8 formateando para que inicie desde la unidad de CD.

No se si el problema estara en que como la maquina no traia esta version de windows 8 sino win 7 no me aparecen esta opciones!!

Estaria muy agradecido a aquellas personas que me puedan guiar en saber que es lo que sucede.

Gracias.