Google Fotos, con almacenamiento ilimitado

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de junio de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/18869-google-fotos-con-almacenamiento-ilimitado

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

mmm pues en mi celular si tengo un espacio limitado jajaja y la verdad es que no me gusta andar subiendo mi imágenes a la nube... un compañero del trabajo me recomendó un antivirus para el celular que a) me ayuda a que no se metan a mi cel y b) tiene como un apartado que me ayuda a borrar fotos que son iguales o parecidas ( ya ven que luego el whats hace que se te dupliquen) y pues en general me ha funcionado muy bien PLUS NO ME CUESTA NADA
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

mmm pues en mi celular si tengo un espacio limitado jajaja y la verdad es que no me gusta andar subiendo mi imágenes a la nube... un compañero del trabajo me recomendó un antivirus para el celular (PSAFE) que: a) me ayuda a que no se metan a mi cel y b) tiene como un apartado que me ayuda a borrar fotos que son iguales o parecidas ( ya ven que luego el whats hace que se te dupliquen) y pues en general me ha funcionado muy bien PLUS NO ME CUESTA NADA

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!