Muchachos.. Estoy al Horno

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
-
Hola amigos buen dia, primeramente les cuento que soy nuevo en el foro, siempre entro a leer, pero es la primera vez que vengo con un tema puntual. y la cosa es asi... Resuuuuulta que una señora se compro una notebook positivo bgh con windows 8, pero la señora no lo entendia, ella estaba acostumbrada a usar win7.. cuando la trae para que le cambiemos el sistema operativo, lo vimos como tarea facil, hasta que quisimos que la note bootee.. y ahi es donde surge mi problema. no pude deshabilitar el UEFI, y la señora que insistia que haga que la note tenga win7, entonces, le saco el disco, instalo sistema operativo afuera y cuando reinicia supuestamente y segun un proceso logico tendria que andar.. Y NO. cuando inicio la note me aparece una consola SHELL EFI, visto y considerando la situacion, no entendia nada, saco el disco nuevamente, formateo e instalo win8, pensando que la note al tener el windows 8 instalado detectaria automaticamente la particion UEFI. y no y es ahi donde ya no se que hacer.. podrian por favor ayudarme antes de que la señora me arranque la cabeza? =) Infinitas gracias