Adobe Reader se paraliza al dar click en imprimir

Cerrado
Zolider
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
- 28 may 2015 a las 23:49
El problema consiste en que cuando quiero imprimir cualquier archivo PDF, se queda cargando un instante y después se paraliza. Por ejemplo, abro el archivo PDF y todo funciona bien, puedo leer y escribir, pero cuando le doy click al icono de Imprimir (O ya sea con todos los modos de imrpimir, por ejemplo Ctrl + P), no me abre nisiquiera la ventana de imprimir (ni siquiera una ventana de error de ''no se puede imprimir'' o algún aviso de error), simplemente se paraliza por completo y ya no puedo nisiquiera escribir... entonces tengo que cerrar el PDF.

Tengo un sistema Operativo de Windows XP de 32 bits (SP3), he intentado casi de todo.
-Ya restaure el sistema a un mes anterior y nada... el mismo problema (Oberseve que el usuario tenía instalado las dos actualizaciones, el 10 y el 11, pero ya los elimine y le cale con uno sólo de cada versión)
-Instale nuevos drivers de impresora y le cale con otras impresoras y siguio igual.
-Imprimí con archivos word y no me dio ningun problema.
-Instale el Adobe Reader 9 y sigue el mismo error... (no intente con más antiguos)
-Probe con actualizar los drivers de la PC, pero sólo con uno lo hice (ma faltan otros, mas lo hago saber por si creen que es recomendable aztualizar los faltanteso alguno en especial).
-Use el programa CCleaner, borre registros, basura, desinstale el programa y lo volví a instalar, pero siguio igual.

Por favor, si saben alguna otra solución haganmelo saber, se los agradecería mucho, no quiero llegar al punto de formatear la PC, se que puede haber una solución para esto.